FAQs Español

¿Cuales son las horas de operación?

Las horas de la Oficina son de 8:30 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Todos los abogados y el personal tienen correo de voz y correo electrónico.

¿Cómo puedo contactarme a un abogado de O'Neil & Hauser?

Tenemos cuatro abogados del personal que están dispuestos a ayudarle. Por favor, comuníquese con nosotros en el número de nuestra oficina principal: 617-426-8100, la recepcionista con gusto lo atenderá.

Usted también puede contactarnos a nosotros via fax: 617-426-2217, o en los siguientes enlaces:

¿Cuanto será el costo de hablar con un abogado?

Normalmente no hay ningún cobro por la consulta inicial, que dura unos 30 minutos. Durante esta primera cita, el abogado evaluara su asunto legal, si su caso es aceptado y se compromete a contratar a nuestra oficina como su abogado, un contrato será hecho para servicios y conferencias después de su primera consulta.

¿Cuál será el costo de los servicios legales?

Casos de Inmigración por lo general requieren un pago inicial de retenedor, y el saldo de su cuota se puede pagar en pagos mientras el trabajo legal se realiza. En otros casos, la tarifa se basa en la cantidad de trabajo legal necesaria y la dificultad de los servicios que son necesarios. El acuerdo del retenedor esta firmado por el cliente y por el abogado antes del comienzo del trabajo jurídico.

Es recomendable hablar con su abogado acerca de su precio legal en cualquier momento y especialmente en su conferencia de la primera cita.

¿Cómo se me cobrara?

Cada abogado mantiene un registro exacto en cuanto a la cantidad de servicios legales que se posee en relación de su caso. Una factura es enviada por correo al cliente cada mes, lo que incluye costos y gastos fuera de bolsillo que deben ser rembolsados a esta oficina. Estos costos podrían incluir servicios de traducción de documentos de un idioma extranjero, fotocopias de documentos, tarifas de USCIS, llamadas larga distancia, llamadas por cobrar y cargos de envíos por correo.

¿Voy a recibir información sobre me asunto legal?

Es la política de O'Neil & Hauser de mantener al cliente informado en todo momento del progreso de su caso legal. Una copia de toda la correspondencia en su nombre es mantenida en nuestros archivos y enviada al cliente. Aunque hay unos gastos en envío de correo y fotocopias los clientes deben estar informados. En un dado caso que el abogado no este disponible cuando usted llame ha esta oficina, nuestros personal están entrenados para asistirle con su asunto legal.

¿Mi materia legal se mantendrá confidencial?

Por ley un abogado no puede divulgar información dada por un cliente, a menos que el cliente esta de acuerdo. Nuestro personal conoce la importancia de mantener los asuntos legales de nuestro cliente totalmente confidencial. Cualquier información que nos proporcione se mantendrá en estricta confidencialidad. Documentos confidenciales serán devueltos a la conclusión de su asunto legal, si así lo desea.

¿Será un proceso legal necesario?

En el caso de un divorcio, un juicio siempre es necesario. En asuntos relacionados con la ley de inmigración, es necesario registrarse con el Departamento de Seguridad Nacional para solicitar los beneficios y las entrevistas personales son casi siempre necesarias. Un abogado de nuestra oficina le acompañara a todas las reuniones y audiencias con el Servicio de Inmigración, incluidos los nombramientos del consulado de Estados Unidos en el extranjero.

Muchos de los casos de inmigración se resuelven en la corte de inmigración, Su caso puede requerir una aundencia ante un juez de inmigración. Nuestros abogados tienen muchos anos de experiencia en la representación ante los órganos jurisdiccionales de la inmigración. Un abogado le acompañara a todas las audiencias con el juez. Estas pruebas requieren una preparación previa y la investigación, su abogado trabajara con usted para asegurar su caso y todos los testigos estarán debidamente preparados para el juicio.

La mayoría de los demás casos, la solución se hace antes de un juicio necesario. Sin embargo, todos nuestros abogados están capacitados y preparados para litigar, cuando un acuerdo un acuerdo no puede ser alcanzado. El abogado tiene la obligación de ver que su cliente reciba la atención legal posible. No hay solución de ningún asunto que jamás se ha hacho sin consentimiento de el cliente. En caso de ser necesario un juicio, el fiscal le explicara a fondo lo que debe esperar y prepararse para el procedimiento.

¿Qué tipo de asistencia técnica esta disponible?

Tenemos capacidades tecnológicas avanzadas que nos permiten dar un servicio de máxima calidad en la forma más eficiente.

Nuestro sistema de gestión documental nos permite mantener un registro actualizado y preciso de su expediente. Este sistema electrónico también nos permite recuperar rápida y fácilmente los datos relevantes, que nos da acceso a la información que puede ser valiosa para su caso.

Además, nuestra oficina se adhiere a los programas de software mas recientes de inmigración, incluyendo LawLogix, Lexis/Nexis, ImmigrantPro, y Link AILA, que permiten a los miembros del personal que tengan alcance a los estatutos mas actualizados, reglamentos, jurisprudencia y manuales.

¿Tiene servicios de interpretación y traducción?

Tenemos varios abogados del personal que hablan idiomas extranjeros. Además, la oficina tiene disposición de los individuos se traducen en los idiomas español y portugués. Tenemos también acceso a tracductores en los dialectos del idioma chino, griego, frances, italiano y las lenguas de Oriente Medio.

Contact Us For A Consultation
Contact Form