Nuestra Firma

La empresa de abogados de O'Neil y Hauser P.C se especializa en leyes de inmigración. Asesoramos a las empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro en los diversos campos de la ley de inmigración y de procedimiento. Por más de 35 años, nuestra firma ha seguido con éxito los derechos de inmigrantes en cada fase de la ley de inmigración, que van desde las aplicaciones de visa de inmigrante y no inmigrante a la defensa de deportación.

Nuestros clientes están bien atendidos por la previsión de problemas legales a través de accesoria legal cuidadosa y absoluta dada antes de entrar en las transacciones y acuerdos comérciales. Usted siempre encontrara esta oficina lista para darle la mayor ayuda posible para asegurar que sus preguntas legales sean respondidas lo más rápidamente posible.

Nuestra Firma ha representado a miles de clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional, El Departamento de Estados Unidos del Trabajo, El Departamento de Estado y el Departamento de Justicia. Nuestros abogados y el personal mantienen una alta reputación con estas agencias del gobierno.

Hemos dirigido nuestra práctica de representar exclusivamente a clientes en el campo de la ley de inmigración y sus componentes relacionados. Por lo tanto, hemos desarrollado un profundo conocimiento de los procedimientos ante las agencias del gobierno involucradas en su caso. Puede conservar esta oficina en la plena confianza de que su caso de inmigración de los Estados Unidos será manejado con habilidad, destreza eficiente y rentable.

Asesoramos jurídico en su idioma

Como abogados de inmigración, creemos firmemente que la comunicación efectiva entre el cliente y abogado es necesaria para un resultado exitoso. Ofrecemos servicios integrales de traducción en español y portugués, y un numero de nuestros abogados son bilingües o multilingües. También tenemos traductores disponibles en los dialectos del idioma chino, griego, francés, italiano y las lenguas de oriente medio.

Nuestros abogados están a su lado

Cuando usted contrata a un abogado de esta oficina, estará obteniendo un experto legal y un experto defensor. Entendemos que su situación de inmigración posiblemente este causando gran ansiedad. Entender y llenar los documentos del gobierno y aplicaciones, y hacer frente a las barreras del idioma y eventuales procedimientos judiciales pueden ser estresantes. Muchas formas de ayuda de inmigración tienen plazos y consecuencias drásticas de no proporcionarlos documentos solicitados en el momento oportuno. Nuestro objetivo es ayudarle a entender los problemas y las obligaciones y provenirle concejo legal apropiado. Nuestra oficina esta siempre dispuesto a responder sus preguntas legales. Actuando como su abogado, vamos a proceder con eficacia y habilidad para resolver su caso legal lo antes posible, teniendo la comprensión de los retrasos del gobierno.

Su privacidad es importante para nosotros

Estamos consiente de que sus asuntos legales puedan ser de naturaleza sensible. Le garantizamos que cualquier información proveída a esta oficina permanecerá en nuestros archivos confidenciales, a menos que de su consentimiento por escrito para divulgar esa información. La confidencialidad de nuestros clientes nunca se destroza.

Habla con nosotros. Podemos ayudar.

Nos gustaría tener el privilegio de discutir sus problemas legales en privado. Por favor, contáctelos en el teléfono: 617-426-8100 Fax: 617-426-2217; Email:lhauser@oneilhauser.com a través de esta página.

Contact Us For A Free Consultation
Contact Form